Agencia de Traducción en Barcelona – CBLingua

Somos una Agencia de Traducción en Barcelona especializada en traducciones juradas (traducciones oficiales, traducciones juramentadas, traducciones acreditadas), científicas y técnicas.

Traductor Jurado Barcelona pertenece al grupo CBLingua Traductores Jurados SL. Nuestra Agencia de Traducción en Barcelona se encuentra en la calle Aribau 168 – 170.  De esta forma, usted podrá disfrutar de las innumerables ventajas de contar con una Agencia de Traducción de plena confianza en el centro de Barcelona.

¿Por qué nosotros?

  • Nuestra ubicación en la zona céntrica de Barcelona y a su vez bien comunicada le facilita para que pueda acercase a solicitar su presupuesto sin compromiso. Nuestra Agencia de Traducción Barcelona le ofrece la posibilidad de acudir en horario ininterrumpido para su mayor comodidad.
  • Además de poder realizar su encargo en nuestra oficina también existe la posibilidad de realizar su encargo por nuestra web o por email y recogerla en nuestra oficina de Barcelona sin ningún gasto adicional. Si, por cualquier motivo, posteriormente no puede recogerla en persona en nuestra oficina, se la podemos enviar a cualquier parte del mundo.
  • Con un trato cordial, cercano y profesional, siempre realizamos sus traducciones en el menor tiempo posible. También disponemos de nuestro servicio exprés para casos urgentes en alemán, francés, inglés e italiano de clientes que necesitan su documentación de forma casi inmediata.
  • Es importante tener la tranquilidad de que su Agencia de Traducción está acreditada y cuenta con profesionales solventes y perfectamente cualificados y certificados por el Ministerio y la Generalitat de Barcelona para no tener posteriores problemas o retrasos en las tramitaciones de documentación.

 

Agencia de Traducción Barcelona

 Más razones para elegirnos

  • Nuestros traductores están certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, pudiendo comprobarse dicha certificación en el listado oficial de traductores jurados de la Oficina de Interpretación de Lenguas (OIL). Dicha certificación queda plasmada en las traducciones a través del sello y firma del traductor jurado.
  • Nuestro trabajo está respaldado por un gran equipo de traductores jurados con los que contar para realizar sus traducciones de español o catalán a otros idiomas y viceversa. Realizamos traducciones profesionales y oficiales con validez para la tramitación de gestiones en la administración pública y todo tipo de organismos oficiales. Nuestras traducciones juradas cubren todo el abanico de documentación que le puedan solicitar en la tramitación de cualquier proceso administrativo.
  • Le ofrecemos la comodidad de tener su Agencia de Traducción de confianza en Barcelona. Así puede despreocuparse y tener la certeza de que su encargo estará listo en la fecha comprometida con total rigurosidad y exactitud.
  • Con nuestra dilatada experiencia en todo tipo de documentación oficial, podemos asesorarle si tiene alguna duda y el resultado será justo lo que necesita.

Nuestra gran experiencia y profesionalidad es fácilmente contrastable. Se puede comprobar a través de las opiniones de nuestros clientes a través de las distintas redes sociales y medios digitales.

No lo dude, cuente con nosotros para sus traducciones y quedará plenamente satisfecho.

Agencia de Traducción Barcelona Presupuesto