¡Traductor jurado al mejor precio!

¡No encontrarás precios mejores!

A lo largo de estos años en Traductor Jurado Barcelona se ha convertido en un claro referente a nivel nacional en el sector de la traducción jurada gracias a sus precios y a la calidad proporcionada.

Nuestro principal objetivo siempre ha sido encontrar las soluciones más idóneas para poder ofrecerles a nuestros clientes el mejor precio en todos nuestros servicios de traducción jurada acompañado de un servicio de calidad óptimo y unos plazos inmejorables.

Una trayectoria profesional impecable y una infraestructura consolidada nos avalan. Nuestro equipo de producción está formado por un equipo de diez traductores jurados y técnicos en plantilla. Así como un equipo de más de ciento cincuenta traductores profesionales muy experimentados distribuidos por todo el territorio nacional.

Traducciones más baratas y de mayor calidad en Barcelona

Sin duda, es posible conseguir unas traducciones juradas a un precio optimo y con la mejor calidad en Barcelona. Gracias a la digitalización de nuestros servicios, podemos proporcionar traducciones de una forma mucho más rápida y eficaz.

Precios, sí los mejores

Contamos con nuestro propio equipo de traductores en plantilla distribuidos por todas nuestras oficinas, esto nos permite establecer nuestros propios precios y ofrecer siempre el mejor precio al cliente. Por eso antes de encargar su traducción compare precios con varias Agencias de Traducción y siempre podrá elegir la mejor opción.

Traducciones válidas 100%

Todas nuestras traducciones son válidas ante cualquier organismo público, institución oficial. Sólo el traductor jurado está capacitado y acreditado para traducir y otorgar validez legal a un documento redactado en otro idioma o que tenga que surtir efecto en otro idioma.

Tecnología

Desde el primer momento hemos apostado por la combinación de las tecnologías de la información y la comunicación con nuestros servicios de traducción para digitalizar todos nuestros procesos.

Más de 70 000 proyectos

Honestidad, compromiso, y profesionalidad. Estos son nuestros tres pilares. Sobre ellos se asientan más de 70 000 proyectos desarrollados desde hace más de 17 años. CBLingua, gracias a la confianza de nuestros clientes se posiciona como una de las empresas más punteras e innovadoras en el sector de la traducción jurada en España.

¿Cómo se solicita una traducción jurada?

Enviar documento

Envíanos el documento en formato digital, ya sea mediante un escaneo o una foto de calidad, a esta dirección de correo electrónico info@cblingua.com o info@traductoresoficiales.es

Aceptar presupuesto

Se le enviará presupuesto el mismo día junto con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Una vez aceptado y abonado el presupuesto procederemos a la traducción jurada del documento.

Recibir traducción

Una vez aceptado realizado el pago le enviaremos la traducción jurada en formato digital acreditada por el traductor jurado; si lo prefiere también puede recoger en nuestra oficina de Barcelona

Barcelona es una las ciudades comerciales por excelencia, no solo a nivel nacional, también a nivel internacional. Por ello, muchas empresas eligen la ciudad condal para realizar su actividad comercial.

Para una correcta expansión comercial y mercantil podemos distinguir, además, otro procedimiento de gran relevancia:

¡Contacta con una Agencia de Traducción que cuente con infraestructura!

Es la mejor solución

La mayoría de las empresas de traducción se ocupan principalmente de gestionar los encargos de traducción con traductores externos y hasta ahí llega su cometido,

La diferencia radica en que nosotros si contamos con nuestro propio equipo de traductores jurados y técnicos en plantillas y además nos servimos de nuestro propio control de calidad.

Este sistema de trabajo nos permite por una parte ofrecer precios para traducción jurada más baratos y por otra parte agilizar los trámites. Estos procedimientos y herramientas suponen una garantía que nos permite prevenir en un 80% las incidencias.

¡Nos ocupamos de cada proyecto de traducción de forma minuciosa, haciendo un seguimiento hasta que el cliente lo recibe!

¿Alguna duda?

No dudes en contactar con nuestro equipo. Somos especialistas en toda clase de traducciones: traducción de páginas web, documentos técnicos, contratos para la internacionalización de empresas…