Barcelona y la Traducción Jurada

La historia de la ciudad de Barcelona comienza hace casi 800 años, concretamente en 1249 gracias al rey Jaime I. La historia de la traducción se remonta a la época de la piedra de Rosetta, al año 196 a. C. concretamente. Vale, nosotros en CBLingua Barcelona no tenemos tantos años, somos un pelín más jóvenes, pero eso no significa que no tengamos experiencia y seamos unos expertos en nuestro campo: la traducción y sobre todo en la traducción jurada.

En nuestra empresa de Barcelona, así como en el resto de nuestras oficinas por toda España, te encontrarás a los mejores profesionales que te ofrecerán una atención personalizada. Sin hablar de la mejor relación calidad-precio del sector.

Solicitar una traducción jurada en Barcelona

¿Cómo puedo solicitar una traducción jurada? Fácil, sigue leyendo.

Tienes dos formas de hacerlo.

Si decides llamarnos después tendrás que mandarnos un correo electrónico con la documentación que deseas traducir.

En el mismo día, nuestro equipo de presupuesto te mandará un correo, respondiendo al que nos has mandado previamente, proporcionando el tiempo y el precio de la traducción jurada.

¿Cuál es el siguiente paso? Aceptar el presupuesto, realizar el pago, ¡y listo, tu traducción ya está en marcha!

¿Qué hago ahora? Pues mientras que nuestro equipo de traductores profesionales se encarga de hacer tu traducción, puedes pasear por la maravillosa y preciosa ciudad de Barcelona, una ciudad que lo tiene todo.

Si estás pensando para qué querrías una traducción jurada te vamos a exponer diferentes situaciones en las que la podrías necesitar:

  1. Quieres expandir tu empresa y abrir una nueva sucursal en Pekín, pero, para ello, necesitarás presentar mil y un papeles. ¿El problema? Necesitas que tu documentación redactada en español se traduzca al chino mandarín. ¡Pues no pasa nada! Te pones en contacto con CBLingua Barcelona y en un abrir y cerrar de ojos ya estás de viaje hacia Pekín para celebrar la apertura de la nueva sucursal.
  2. Has vuelto de cursar un año en EE. UU. y tienes que convalidar las asignaturas que has aprobado allí, de lo contrario el año en el extranjero, académicamente hablando, no te habrá servido para nada a ojos de la universidad. ¿A quién puedes solicitarle esta tarea? ¡Pues a CBLingua Barcelona! ¿A quién sino?
  3. Desgraciadamente, tu tío abuelo Juan Antonio ha fallecido. Llevaba viviendo años en Alemania, pero su última voluntad era la de descansar junto a su familia en su Barcelona natal. Para poder realizar todos los trámites, te solicitan la traducción jurada de su certificado de defunción. Para ello, contactas con la empresa líder en traducción jurada: CBLingua.
  4. Has conseguido trabajo de profesor de francés en una escuela de Barcelona, por lo que pronto, te tendrás que mudar a la ciudad condal. Para poder trabajar con menores deberás presentar un certificado de antecedentes penales en el que conste que no tienes delitos. Dicho certificado deberá llevar su correspondiente traducción jurada al español o al catalán, lo que te soliciten. ¡Pues no se dice más! Contactas con CBLingua Barcelona y «listo, Evaristo».

Barcelona y la Traducción Jurada

La traducción jurada está más cerca de nosotros de lo que podemos pensar. En cualquier momento te pueden solicitar la traducción jurada de algún documento en Barcelona. Para ello, es importante saber con qué empresa contratar, aquella que te ofrezca los mejores servicios a los mejores precios y plazos, por ejemplo, CBLingua.

¡CBLingua al rescate! Somos una agencia de traducción especializada en traducción jurada líder a nivel nacional. Contamos con una amplia lista de clientes que cada día crece más y más. Nuestros traductores jurados son profesionales que estarán a tu disposición para traducir cualquier tipo de documento a más de 30 idiomas diferentes. Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, así que no temas, tu traducción estará en el plazo que nos pidas y bajo los requisitos solicitados. Dicha traducción la podrás recibir mediante correo electrónico o en formato físico, tú eliges.

Si tienes alguna duda o nos quieres hacer alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en el mismo día. Tenemos un magnífico equipo de profesionales para ayudarte y servirte. ¡Te esperamos!

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.